¿Qué es CNB

¿Qué es CNB?

Plaza de la Tecnología anuncia la tercera edición de su Concurso Nacional de Bandas, la cual se hará en toda la república mexicana.

Somos una empresa con presencia a nivel nacional, contamos con 27 plazas en todo el país, lo que nos convierte en líderes en nuestro ámbito, pues bajo esta firma se reúnen las mejores marcas de tecnología.

Consideramos que el rock es el mejor vehículo para acercarnos a los jóvenes, que son nuestros principales clientes, así que para darle un estímulo, invitamos a que los chicos y chicas que tienen un grupo de rock se inscriban en el Concurso Nacional de Bandas, pues además de convivir con más agrupaciones, tendrán una plataforma para mostrar su música.

El grupo que resulte ganador tendrá la oportunidad de alternar con una banda cuya carrera sea muy reconocida, en 2015 fue Panteón Rococó, en 2016 La Gusana Ciega y este año los invitados son Kinky y Bostich + Fussible.

Nadie sabe hasta donde pueda llegar la banda ganadora de nuestro concurso, lo que sí tenemos claro es el compromiso de nuestra empresa para generar un foro que los acerque un paso más a cumplir sus sueños.

El grupo que ganó en nuestra primera emisión, fueron Los Hijos de El Santo, originarios de Tijuana, en 2016 fueron Los Vaguens de Acapulco.

El Concurso Nacional de Bandas tiene como objetivo descubrir, estimular y premiar la creatividad de los jóvenes artistas, a través de la participación de las bandas o grupos de rock. En Plaza de la Tecnología creemos que, debe haber espacios para propiciar la evolución del talento por ello en 2015 nos dimos a la tarea de organizar el primer Concurso Nacional de Bandas. La respuesta de los jóvenes fue increíble, más de 1,400 bandas se inscribieron para mostrar su talento y creatividad en 2016.

Las bandas y músicos interesados en participar pueden consultar las bases para concursar e inscribirse en: nacionaldebandas.com/

Las inscripciones se inician a partir del 1 de junio este año.

¡Los esperamos!
Ubica tu sede
Redes sociales
Share by: